Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Datos personales

Correo: guerrillacomunicacionallara@gmail.com Twitter: @Mac_Lara

Contador de Visitas

Pensamientos del Presidente Chávez

Sigueme Twiter

Con la tecnología de Blogger.

El Diario MAC LARA

Buscar en este blog

Archivos del blog

Reproductor de Audio

Seguidores MacLara

@Chavezcandanga

@Chavezcandanga
Revolucion del Twitter

Mi lista de blogs

Se realiza III Campamento Multimediatico con la participacion masiva de Movimientos Populares

jueves, 4 de agosto de 2011

04-08-2011, ANMCLA




 En el Observatorio del Poder Popular se esta realizando el  III Campamento Multimediatico de ANMCLA  (Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos) , en donde mas de 120 participantes estarán realizando Talleres en diferentes áreas de conocimiento por mencionar: Radio; Operación de Consolas, Manejo de Antenas, Televisión; Edición de Videos, Audio, Internet Periodístico, Esténcil, entre otros. Haciendo mención que el espacio en donde se realizan dichos talleres han sido recuperados por las Organizaciones Populares de la comunidad. El cual se hace para apoyar la lucha que se construye impulsando el movimiento popular día a día utilizando y empleando los medios de comunicación alternativos.

 Quienes participan: el Movimiento Gallones, el Movimiento Comunal Simón Bolívar, el Observatorio de Medios, el Movimiento Pobladores, el Movimiento Campesino Ezequiel Zamora, Comunidades al Mando, el Colectivo Miguel Vive, la Comuna Taroa, Medios Comunitarios a nivel nacional y otros.
Como dato adicional resulta sumamente reconfortante la presencia mayoritaria de jóvenes de las distintas regiones del país, que tiene la oportunidad de compartir e interactuar con líderes que se nutren en la lucha.

 La finalidad del dicho compromiso es la de fortalecer, capacitar el recurso humano de Medios Comunitarios y Alternativos, a la vez de impulsar los diferentes movimientos y organizaciones que hacen vida dentro de la comunidad participando el Movimiento Revolucionario.
Cabe acotar que se realiza foros que se transmitia en vivo a través de Radio y Televisión que se han instalado en la comunidad del Manzano.

0 comentarios: