Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Datos personales

Correo: guerrillacomunicacionallara@gmail.com Twitter: @Mac_Lara

Contador de Visitas

Pensamientos del Presidente Chávez

Sigueme Twiter

Con la tecnología de Blogger.

El Diario MAC LARA

Buscar en este blog

Archivos del blog

Reproductor de Audio

Seguidores MacLara

@Chavezcandanga

@Chavezcandanga
Revolucion del Twitter

Mi lista de blogs

Organizaciones populares se concentran para respaldar proyecto de Ley de Comunicación Popular

jueves, 4 de agosto de 2011

ViVe Web   (04 de agosto de 2011)
 Caracas,
Desde tempranas horas de la mañana, el día de hoy se lleva a cabo la concentración de diversas organizaciones sociales, integrantes de medios comunitarios y alternativos, con motivo de la entrega del proyecto de Ley para la  Comunicación y el Poder Popular.

Jesús Suárez presidente de Catia TV, destacó que el proyecto Ley de Medios Comunitarios Alternativos es un estatuto hecho por iniciativa popular, "constituye la sexta Ley del Poder Popular y tiene por objetivo enfrentar la dictadura mediática existente", en la cual se emite un mensaje único y no se  muestran las luchas del pueblo. Se trata de la comunicación para el protagonismo del pueblo venezolano.

Esta ley cambia el paradigma porque entiende al pueblo comunicador, esto es llevar la comunicación a su sentido original, asimismo, busca promover la conciencia en la sociedad y en las organizaciones comunitarias de que la comunicación es un derecho humano fundamental.


En la elaboración y discusión de la Ley han participado más de 329 medios comunitarios y más de 3 mil  personas en todo el país.

0 comentarios: