Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Datos personales

Correo: guerrillacomunicacionallara@gmail.com Twitter: @Mac_Lara

Contador de Visitas

Pensamientos del Presidente Chávez

Sigueme Twiter

Con la tecnología de Blogger.

El Diario MAC LARA

Buscar en este blog

Archivos del blog

Reproductor de Audio

Seguidores MacLara

@Chavezcandanga

@Chavezcandanga
Revolucion del Twitter

Mi lista de blogs

Medios comunitarios entregarán anteproyecto de Ley de Comunicación para el Poder Popular

jueves, 4 de agosto de 2011

4 de agosto de 2011
Durante este jueves

Un total de 35 artículos conforman el anteproyecto de esta ley que será entregado por integrantes de medios comunitarios y alternativos de todo el país
Desde tempranas horas de la mañana integrantes de diversos medios comunitarios y alternativos de todo territorio nacional se encuentran concentrados en la Plaza de Parque Carabobo, Caracas, lugar de donde partirán a la Asamblea Nacional (AN) para hacer entrega del anteproyecto de Ley de Comunicación para el Poder Popular.

Un total de 35 artículos conforman esta ley, que en opinión de Karina Rivas, integrante del Colectivo Radiofónico Petare, surge para reivindicar la labor de los medios comunitarios venezolanos.

“Entre muchas pedidos que estamos haciendo, queremos lograr que la comunicación popular sea realmente reconocida”, afirmó Rivas, quien integra la comisión nacional que trabajó en la elaboración del anteproyecto.

Por más de cuatro años estos colectivos radiofónicos, televisivos e impresos trabajaron en la elaboración de este anteproyecto de ley.

Precisó además que el documento se discutió en todo el país con más de tres mil personas, que expusieron su punto de vista sobre los principales temas que debían estar contenidos en el instrumento legal.

“De las discusiones realizadas en varios estados del país salen tres documentos, que se compilaron, y es así como en junio se entrega el primer documento a la Asamblea”, dijo.
Fuente/AVN

0 comentarios: