Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Circuito Medios Alternativos y Comunitarios Lara

Datos personales

Correo: guerrillacomunicacionallara@gmail.com Twitter: @Mac_Lara

Contador de Visitas

Pensamientos del Presidente Chávez

Sigueme Twiter

Con la tecnología de Blogger.

El Diario MAC LARA

Buscar en este blog

Archivos del blog

Reproductor de Audio

Seguidores MacLara

@Chavezcandanga

@Chavezcandanga
Revolucion del Twitter

Mi lista de blogs

AN entregará firmas que respaldan el proyecto de Ley de Medios

jueves, 1 de septiembre de 2011

La Asamblea Nacional (AN) entregará este miércoles 30 de agosto al Consejo Nacional Electoral (CNE), las firmas que respaldan el proyecto de Ley de Medios Comunitarios y Alternativos, diseñada por organizaciones populares, y que incluye una distribución equitativa del espectro radioeléctrico.

La información fue suministrada por el diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, quien fue entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Manifestó que una vez verificadas las firmas necesarias, la AN procederá de inmediato a la consulta pública del texto legal.

El proyecto contempla la distribución justa, equilibrada y equitativa del uso del espectro radioeléctrico en partes iguales: 33.33% para el Estado, 33.33% para las empresas privadas de comunicación y el mismo porcentaje para el sector comunitario alternativo.

Con esta herramienta legal los medios de comunicación alternativos,comunitarios y populares podrán difundir y promover y a idiosincrasia cultural de las comunidades.

0 comentarios: